sábado, 28 de febrero de 2009

TLATELOLCAZO DE MASCOTAS II

Este era el tema: ¡Pulpos chupeteadores jijos de su repepín chamaco! Cómo se les fue a ocurrir a quienes mal administran al DF y a los asambleístas que ya no saben qué más prohibir (ya entrados en gastos, ¿por qué no prohiben prohibir?) que, reduciendo al mínimo los horarios de antros, cantinas, teibols y centros de recreación etílica, así como desterrando la barra libre, la hora del amigo y el dos por uno, van a acabar con los peligros de la vida nocturna en la capital.

Ese era el tema pero tuve que dar golpe de timón. Las docenas de mensajes que abarrotaron mi correo para comentar el Tlatelolcazo de mascotas en Jaltenco, Estado de México, superó todos mis expectativas. , no habían cosechado tantas respuestas como ahora, tocar esta historia de una salvaje, bárbara, miserable y canallesca masacre de perros y gatos que recuerda Aguas Blancas, el 68, Canoa... La diferencia es que los animales sacrificados por una bola de enmascarados fundamentalmente desalmados e hijos de la chingada, dados los intereses de la justicia mexiquense, nunca verán constituida cuando menos una Fiscalía Especial en su nombre.

El ánimo es unánime: que no cunda la impunidad, que caigan los culeros, que no se reproduzca la abulia que despiertan el reguero de cadáveres que nos deja esta especie de Vietnam región 4 en que se ha convertido la guerra contra el narco.

Esterilización, no machetazos.

Si las autoridades no pueden resolver este lamentable asunto, no se entiende cómo espera el pomposamente autodenominado Gabinete de Seguridad que pueda contener al crimen organizado (no se preocupen panistas y priistas, ambos sois la ocasión de lo mismo que culpáis) en un santiamén como sugiere el secretario Gómez Mont.

Si pozolean a los culpables de esta atrocidad, comenzaremos a tenerles un poco de fe.jairo.calixto@milenio.com

1 comentario:

  1. por que olvidar aquellos que no se quejan por que destruirlos si lo unico que piden es amor comida y agua ,ellos no te piden tarjetas de credito mucho menos dinero en efectivo ,tampoco piden una bonita casa ,mucho menos un carro del año ellos son felices si tu lo eres asi que ay que abogar por ellos y los que no estan por la mazacra de jaltenco lucha amigo o amiga no te quedes callado(a) miedo solo a los muertos por que ellos no vuelven a morir..

    ResponderEliminar